Tipos de muebles bar
Tipos de muebles bar

Tipos de muebles bar



Resumen: Qué tipos de muebles de bar utilizar según el estilo de tu casa

Utilidad de diferentes tipos de muebles de bar

Beneficios de colocar cualquier tipo de muebles de bar en tu hogar

En las décadas de los 60 y los 70 se utilizaba mucho las barras de bar o muebles de bar en los salones de las casas. Hoy en día, los espacios de las viviendas de han reducido notoriamente, por lo que ciertos elementos que antes se utilizaban han ido desapareciendo, también algunos de ellos porque dejaron de estar a la moda.

Esto ha ocurrido también con todos los tipos de muebles de bar, ya que casi han dejado de utilizarse. Puede llegar a parecer una costumbre demodé, pero la verdad es que un buen mueble de bar original y muy bien organizado brinda un toque muy especial y cool a una fiesta o reunión con amistades.

Actualmente, la tendencia es guardar todas las botellas de bebidas alcohólicas en cualquier mueble de la cocina, o bien en el trastero de donde se rescatan si surge alguna ocasión especial.

Generalmente no tenemos ni siquiera vasos o copas adecuadas al tipo de bebida que servimos y lo cierto es que, como mencionamos anteriormente, el inconveniente de la falta de espacio influye directamente en todo esto, pero debes saber también que puedes crear ciertos tipos de muebles de bar para celebraciones ocupando un reducido espacio, además evitarás tener que levantar frecuentemente a la cocina para colocar las bebidas.

Hay muchas maneras de realizar diferentes tipos de muebles bar, y cualquiera puede hacerlo, no es una tarea difícil. Ten muy en cuenta esto, y piensa en lo confortable y divertido que sería para tus invitados, contar con un original mueble de bar.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.decorablog.com

Fotos:



Foto 1: www.mueblesmania.com
Foto 2: www.opendeco.es