Muebles bar para el salon
Muebles bar para el salon

Mueble bar para el salón



Resumen: Composición y características de un mueble bar para salón

¿Cómo está compuesto un mueble bar para salón?

Características y diferentes partes de un mueble bar para salón

Un mueble bar para salón posee pocos componentes, pero cada uno de ellos son imprescindibles y no pueden faltar para que este tipo de mobiliario cumpla con su funcionalidad; dependiendo de su estilo, algunos precisarán más accesorios que otros.

Sin dudas, el protagonista más importante de un mueble bar para salón es su barra, su organización es muy sencilla, como una tabla de madera o de acero inoxidable con altura variable. Esta tabla posee un lugar para guardar utensilios como cubiertos, coasters, etc.

Algunas barras poseen columnas de madera de las que se separan ciertos soportes para poder colgar allí copas cuando no se están utilizando, ésta parte del mueble bar para salón es una de las más significativas, y además es la que le da el propio sentido de “bar”. Un mueble bar para salón puede poseer, de su lado no visible, un refrigerador o bien, una vinotera. Las barras más sencillas tienen estantes para acomodar allí las botellas.

Para una casa de estilo moderno, puede adquirirse un mueble bar para salón de acero inoxidable y para una cada de estilo más rústico y cálido lo ideal sería un mueble bar para salón de madera. Si la casa es pequeña, se recomienda no rellenar demasiado el espacio con accesorios. Algunos decoradores les gusta un mueble bar de toque romantico en la recamara, y los mas sivarias con nevera incorporada.

Hoy en día, los materiales de diseño de un mueble bar para salón son muy diversos, con mezclas de materiales tales como vidrio, piedra, mármol y madera. Además, las opciones son muy prácticas y originales, ocupan espacios reducidos y su costo es más económico.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.espacioabierto.com.mx

Fotos:



Foto 1: www.decoracion.facilisimo.com
Foto 2: www.atlasrural.com