Mueble bar rustico
Mueble bar rustico

Mueble de bar rústico



Resumen: Explicación sobre por qué utilizar un mueble bar rústico como elemento de decoración

Utilización de un mueble de bar rústico como elemento de decoración

Cómo decorar un espacio con un mueble de bar rústico y otros elementos de su mismo estilo

No existe nada más reconfortante que, luego de una larga y cansadora jornada laboral o de estudio, llegar a nuestro hogar para relajarnos y tomar un agradable descanso. Para ello, no hay nada mejor que realizarlo en un espacio que sea entretenido y conserve cierta intimidad y paz.

Exactamente igual que en la moda, las últimas tendencias decorativas de interiores tienen un estilo retro, con ciertos toques un poco más estilizados, que se fusionan perfectamente a las necesidades de tener un bar casero. Ya sea en tu propio cuarto, o bien acoplado a la sala, un mueble de bar rústico es la mejor opción, ya que puede transformar al espacio para tomar copas en una verdadera pieza de colección doméstica.

Un mueble de bar rústico es un excelente elemento decorativo para cualquier casa. Generalmente, el ladrillo, el adobe y la madera son materiales que se describen como rústicos, y que al mismo tiempo pueden combinarse con otros elementos de diferentes estilos para, de esta manera, ganar en originalidad sin dejar atrás su agradable aire de campiña, que lo hace tan acogedor y bello.

El secreto está en generar un perfecto equilibrio de sobriedad y calidez entre la cantidad de ornamentos que el espacio posea y su iluminación. Como los materiales generalmente tienen una tonalidad oscura, lo más recomendable es no recargar demasiado el espacio con adornos, que por el color que poseen, brindan una apariencia de mayor tamaño.

Junto con un mueble de bar rústico, alcanza con ciertos otros elementos característicos del estilo rústico tales como un barril o tonel, una chimenea, cuadros con motivos campestres y unas sillas para adaptar a espacios cerrados o abiertos con una misma vistosidad. En espacios cerrados, durante la noche, la luz amarilla resalta muy bien la decoración.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.visitacasas.com

Fotos:



Foto 1: www.lima.olx.com.pe
Foto 2: www.mundoanuncio.com