Muebles barra
Muebles barra

Mueble barra



Resumen: Ventajas de adquirir muebles con barras ya sea para el domicilio o para un negocio.

Muebles con barras para bares

La importancia funcional y decorativa de los muebles con barras para un bar

Aunque no lo creas, los clientes de un bar que asisten a este lugar para pasar un momento agradable, buscan un sitio donde puedan olvidarse un rato de la cansadora vida cotidiana, esto quiere decir que quieren un lugar fuera de lo común, que no se asemeje en nada a su trabajo o a su casa. Por ello, es de suma importancia generar un ambiente que haga olvidar por un momento esa realidad a todos los clientes.

Este se logra, si lugar a dudas, con una decoración conceptual, una decoración que el bar tenga como concepto propio, que lo distinga. Además de muebles cómodos y bellos, no pueden faltar los muebles con barras.

Es por eso que los bares poseen ese nombre, porque todo gira en torno a los muebles con barras, que además de ser un importante elemento de decoración, es el centro de todas las operaciones que se llevan a cabo en un bar, donde se contabilizan todas las cuentas y donde salen todas las bebidas.

Los muebles con barras deben estar perfectamente combinados con el estilo que posea el bar en sí. Generalmente son de madera, aunque también los hay de otros materiales como el cristal. Los muebles con barras de madera generalmente se utilizan en bares de estilo colonial o rústico.

Si estás por abrir un bar, lo primero que debes comprar son los muebles con barras, luego elije todo el mobiliario en torno a este elemento, ya que es el más importante y toda la decoración del bar debe realizarse acorde a él.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



http://www.moblibar.com.mx

Fotos:



Foto 1: www.carcionemuebles.com.ar
Foto 2: www.decorablog.com