Mueble barras de bar
Mueble barras de bar

Muebles barras de bar



Resumen: Características que todo los muebles barras de bar deben tener

¿Qué deben tener los muebles barras de bar?

Diferentes cosas que no pueden faltarle a los muebles barras de bar

Uno de los puntos que más se distingue en una fiesta con amistades en nuestra casa o en una comida, es un mueble barras de bar bien acondicionado. Para colocar muebles barras de bar no hace falta tener mucho espacio y si mantienes las botellas ordenadas y en buenas condiciones de conservación y almacenamiento, tu pequeño barcito quedará perfecto.

Es de suma importancia que en tus muebles barras de bar tengas un surtido adecuado, ya que nunca sabrás que es lo que tus invitados pedirán para beber. Elige productos de marcas para todas las bebidas que compres y trata de tener siempre una botella de cada bebida diferente. Lo más conveniente es que tengas coñac, whisky, licores y vodka, también algunas botellas de diferentes tipos de vinos. Con esta reserva, complacerás prácticamente todos los pedidos que tus invitados te hagan.

La localización de tus muebles barras de bar puede variar según el espacio que tengas, lo ideal sería tenerlos en un rincón del comedor o del salón. El material más adquirido de los muebles barras de bar es la madera, aunque existen modelos muy bonitos también además de modernos, de otros materiales como el metal y otro tipo de materiales más económicos.

Es muy importante que tus muebles barras de bar tengan varios compartimentos, ya que puedes aprovecharlos para ordenas todas las botellas según su tipo, su antigüedad, o lo que pienses que sea más sencillo a la hora de servir.

Ten en cuenta también que tus muebles barras de bar deben tener un sitio para guardar los vasos. Las posibilidades son diversas ya que el mercado ofrece distintos tipos de muebles de bar, algunos enteros, otros que pueden colgarse, etc. Además, este tipo de mobiliario es ideal para dividir espacios, como por ejemplo, el comedor del salón.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.opendeco.es

Fotos:



Foto 1: www.domesticorent.com
Foto 2: www.mueblestapizados.wordpress.com