Mueble bar de madera
Mueble bar de madera

Mueble bar de madera



Resumen: Recomendaciones sobre dónde ubicar un mueble bar de madera

¿Dónde puede colocar un mueble bar de madera?

Consejos sobre dónde instalar un mueble bar de madera en tu casa

Un mueble bar de madera puede ubicarse en distintas áreas según el diseño del proyecto o bien, a nuestra propia elección. De esta forma, puede colocarse dentro de un comedor o de una sala, en una sala de televisión o en un privado, junto a una piscina o en una terraza. Por ello, éste puede llegar a ser u espacio integrado en el interior de un ambiente o bien, puede encontrarse como un sitio externo.

Si elijes instalar un mueble bar de madera dentro de tu sala, lo mejor es que manejes una barra baja a la misma altura de la mesa de tu comedor y que coloques taburetes en vez de sillas: de esta forma, integrarás mucho mejor tu mobiliario y el bar se convertirá en una extensión de tus otros muebles, en un concepto más estético.

En lugares íntimos como lo es una recámara puede colocar un mueble bar de madera pequeño, éstos cumplen una función mucho más personal, es decir, sólo para los miembros de la familia, o de quienes vivan en la casa.

Un bar ubicado en el exterior de una casa tiene muchísima utilidad cuando se realizan actividades externas, éste puede techarse o no, según tú desees; y puedes colocarle más o menos iluminación según el clima del lugar.

También puedes colocar un mueble bar de madera dentro de una terraza o bien, puedes integrarlo a la piscina, puede ubicarse bajo un tejaban o bajo pérgolas.

Cualquiera de las opciones que elijas y manejando adecuadamente el estilo y diseño del mueble bar de madera con el de tu casa, conseguirás decorar gratamente áreas abiertas para poder disfrutar al máximo del espacio, tanto física como visualmente. Tener un mueble bar de madera te brinda la opción de contar con un sitio más para convivir con tus invitados.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.feminaactual.com

Fotos:



Foto 1: www.monimon.com
Foto 2: www.todomuebles.com