Hacer un mueble bar
Hacer un mueble bar

Hacer un mueble bar



Resumen: Explicación sobre cómo hacer un mueble de bar para colocar en una casa

¿Cómo puedo hacer un mueble de bar?

Consejos sobre como hacer un mueble de bar para tu casa

Tener un mueble de bar, hoy en día, es una costumbre que está perdiendo, contar con un mueble destinado únicamente a copas y bebidas, para agasajas a todos nuestros invitados, parece ser sólo un privilegio de quienes cuentan con un espacio amplio, y lo cierto es que ese tipo de espacios no es muy frecuente en las viviendas actuales.

Cuando realizamos reuniones en nuestra casa, siempre surge la cuestión acerca de dónde situar la zona de bebidas para, de esta manera, poder disfrutar de una confortable tertulia, acompañados de un rico cocktail o de una bebida con alcohol.

Lo mejor es que esta situación ocurra en un salón, y no en un comedor. Para hacer que esta actividad sea realmente divertida, puedes hacer un mueble de bar tú mismo, un original e ingenioso mueble de bar. De seguro, será lo más sorprendente y celebrado por todos tus invitados.

Para empezar a hacer un mueble de bar puedes poner mesitas en forma de aspa, estos son muebles auxiliares realmente muy útiles, además pueden plegarse, por lo que son muy prácticos y ocupan muy poco espacio, y si las sitúas por ejemplo al costado de un sofá, decoradas con un individual de las mismas tonalidades del salón, la convertirás instantáneamente en un bellísimo mueble de bar.

Por un día, saca todos los libros y objetos de dos o tres baldas de tu estantería, y coloca allí la “zona de copas”. Luego puedes fijar a la pared una cesta de mimbre, la cual puede llegar a cumplir dos funciones distintas: la de mueble de bar en su interior, y por otro lado la de balda, en su exterior; además de ser un bellísimo y original complemento de decoración.

Por otro lado, si deseas hacer un mueble de bar mini portátil, puedes por ejemplo reciclar alguna maleta que ya no utilices, y puedes colocarla en un punto estratégico del salón, con hieleras, botellas y copas.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.decorailumina.com

Fotos:



Foto 1: www.decorablog.com
Foto 2: www.decorablog.com