Mueble bar con barra
Mueble bar con barra

Mueble bar con barra



Resumen: Ventajas de adquirir un mueble de bar con barra

¿Qué características posee un mueble de bar con barra?

Cualidades y utilidades de un mueble de bar con barra

El elemento primordial de un mueble de bar es sin dudas sus barras. La estructura de un mueble de bar con barra es tan sencilla como la de una tabla de acero inoxidable, ésta tendrá la altura que tú elijas; en la misma tabla seguramente encontrarás un sector para guardar cubiertos, apoya vasos, y otro tipo de accesorios.

Encontraremos mueble de bar con barra con sus barras especiales, muy modernas y de precio muy elevado. Éstas poseen unas columnas de madera de un grosor muy fino y delicado de las cuales podrás desprender los soportes para poder colgar tus copas; esta parte de un mueble de bar con barra es, sin lugar a dudas la más decorativa y la que brinda el propio sentido de “bar” al mobiliario.

Un mueble de bar con barra puede incluir del lado no visible dos cosas distintas: una vinotera pequeña, o bien un refrigerador para mantener en estado las bebidas frescas; la primera de la opciones es la más económica; las barras más baratas tienen algunos estantes para poder colocar allí botellas, pero no en forma de vinotera, más bien estos son semejantes a los de una biblioteca.

Pero un bar no cumpliría la función de bar si no posee asientos; aunque parezcan elementos de poca importancia, lo cierto es que son imprescindibles y deben elegirse con especial cuidado, encontrarás bancos altos clásicos, que simulan ser antiguos y otros con diseños más modernos que muchas veces incluyen apoyabrazos; es muy importante que la parte del asiento sea confortable y no canse el cuerpo de quien la utiliza en un breve tiempo.

Por último, debes saber que el mercado brinda una amplia variedad de muebles de bar con barra versátiles, esto quiere decir que gran número de ellos poseen mesas extensibles, diversos módulos para colocar botellas y otro tipo de estructuras plegables que se utilizan sólo cuando es necesario. Si piensas en todas estas cosas antes de adquirir tu mueble de bar con barra, seguramente no te arrepentirás de elección y disfrutarás al 100% de tu mobiliario.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.sofascamas.net

Fotos:



Foto 1: www.es.advisto.com
Foto 2: www.es.bibliocad.com